Puedo pedir indemnizacion por un accidende dentro de una sala de cine.

Hace dos mese y pico fui al cine con un amigo y al estar empezada la pelicula no se veia bien y tropece con algo y me caí. Me ice una herida profunda en el tobillo y sangre bastanta, me llego hasta el hueso.

Me dirigi a la taquilla indicandole lo sucedido y me envio al sotano al cuarto de vigilantes y uno de ellos me atendio me curo y me puso una venda sin apositos. Al dia siguiente fui a mi centro medico y me vio el medico que me prescribio cura alterna por ats( es decir un dia si y otro no. Se infesto la herida y me mando 3 clases de antivioticos. La cura tenia que hacerse aunque fuera dia de fiesta, con los quebartos para mi y mi familia, pues no podia conducir y estas fiestas de navidad la pase en varias localidades difenters, con problemas para la cura y peor los dias de fiesta, años nuevo, navidad etc. De todos estos sitios pedi jjustificante. En algunos la espera supero las tres horas.

Hasta los dos meses no me he curado. Puedo pedir indemnizacion al centro comercial, al la empresa de cine... De que manera y a quien debo dirigirme. Y si hay precedentes y tubiera derecho a indemnizacion de cuanto seria aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o