Mi laptop canaima, prende pero no carga, y el pin de carga esta bueno.

Sucede lo siguiente, el cargador de mi laptop canaima letras rojas tenia el cable algo malo cerca del conector (Plug) ya que ocasionalmente pasaba corriente al plug y otras no, por lo que decidi arreglar esa parte del cargador, desprendi el plug del cable y hice que pasara corriente normalmente, el problema comenzo cuando coloque el plug al cable ya que lo coloque con las polaridades invertidas, coloque el cable positivo en el negativo del plug y el cable negativo en la parte positiva del plug, de modo que cuando lo conecte en la computadora (que estaba prendida) se apago de la nada (supongo hubo algun corto) desconecte el plug rapidamente e intente ver si la computadora prendia, para mi suerte si lo hacia, coloque el plug en la posición correcta esta vez, intente conectarlo en la computadora pero ahora esta no agarra carga :s
Abri mi laptop porque pense era el PIN de carga, pero cuando con mi voltimetro probe si llegaba electricidad del plug a la placa, me di cuenta que si lo hacia, Por lo que supongo se ha de haber dañado algún componente de la placa que no deja se cargue pero si permita que se prenda. ¿Alguna idea cual será?
Gracias. Les anexo algunas imagenes de la placa, si necesitan más solo haganmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o