Retraso y prueba de embarazo negativa (Roberto Rodríguez)

El día 7 de diciembre tuve mi ultima menstruación, tres días después mantuve relaciones sin protección (10 de diciembre) y mi ultima relación, que fue con protección, fue el día 22 de diciembre. Hace tres meses tome una pastilla del día siguiente, lo que altero mi ciclo considerablemente (Sangre a las dos semanas de la toma, nuevamente dos semanas después y finalmente 29 días después).

Mis ciclos normalmente son de 31-32 días aproximadamente, hoy es el día 36 y aun no aparece mi menstruación. La ultima semana me he sentido irritable, con acné y un poco de dolor de cabeza, vaya, como si fuera a llegar mi regla pero no aparece. Por lo que hace dos días me realice una prueba de embarazo en orina, que dio negativo (a 18 días de la ultima relación sexual que fue con protección y a 30 días de la que no fue protegida) por lo que creo que si estuviera embarazada, con tantos días de mis ultimas relaciones, se habría reflejado en la prueba, pero, ¿aun hay posibilidad de embarazo dado que yo haya hecho algo mal al momento de realizar la prueba o el descontrol es debido a la Postday?

Añade tu respuesta

Haz clic para o