Es legal el cannabis en Madrid

Quisiera saber si es legal el cannabis en Madrid y en donde se puede conseguir sin incurrir en problemas con las autoridades. Actualmente tengo problemas como retinosis, glaucoma y gástricos. Mi intención es meramente medicinal aunque por supuesto no poseo récipe de ningún doctor. Más que el glaucoma mi intención es consumirla en pequeñas dosis para los problemas gástricos (síndrome del colon irritable).

1 respuesta

Respuesta

En madrid es ilegal la tenencia y consumo en la vía pública y el comercio.

El consumo privado no es ilegal