Cómo instalo word en mi Pc

Cómo instalo Word en mi Pc... Resulta que al estarse descargando activar bit locker en mi celular Android 2.3.5 desde mi Pc .. Se interrumpió... Se dañó la tarjeta SD y de inmediato, se borró WORD de mi Pc... Ahora no se cómo configurar un documento... Lo redacto y lo guardo en Bloc de Notas sin configurar... Me hace falta Word... ¿qué hago? .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Lina, puedes 'saltarte' Word si sólo trabajas normalmente con documentos de texto u hojas de cálculo, utilizando OpenOffice, un paquete de productividad gratuito muy similar a Office de Microsoft (aunque menos completo a nivel de opciones), con el podremos abrir documentos de Word, Excel, o Powerpoint...

https://www.openoffice.org/es/

'Word Viewer', puede ser otra alternativa, aunque sólo sirve para visualizar los documentos y editarlos minimamente..

https://support.microsoft.com/es-es/help/891090/how-to-obtain-the-latest-word-viewer

Para tratar de recuperar Office o volver a instalarlo, queria preguntarte si posées el CD de Office, en caso negativo podrías descargar la versión que prefieras desde Emule, esto implica piratear el programa pero la opción alternativa es comprarlo, pagando su precio. Si no vas a hacer un uso muy intensivo del paquete, OpenOffice (Writer) servirá a la perfección como alternativa.

Si Office se ha borrado, (desconozco el motivo), pero no desinstalado de manera normal, podrían quedar restos del programa en Windows, para eliminarlos puedes inrentar eliminarlo por completo utilizando aplicaciones como Revo Uninstaller. Suerte.

https://www.infospyware.com/herramientas/revo-uninstaller/

¡Gracias!  ahora es que leo las repuestas por eso mi tardanza en agradecerles el detalle de ayudarme a resolver mi problema con Word..  Voy a ponerme en eso, a revisar cómo logro hacer para escribir texto en la computadora porque puede ser con Word u otra forma... ya les informaré este avance.. MIL GRACIAS ...!!!