Alguien me puede explicar como resolver este transtorno que tengo

Cuando tengo algo que me gusta demaciado me llega un pensamiento a mi cabeza que hace a que me preocupe mucho si pierdo o si no vuelvo a tener esa cosa que me gusta mucho, un ejemplo es que hace poco me compre unos tenis que me gustaron mucho pero ese pensamiento me llega y pienso en ¿qué pasara si los pierdo? ¿Y si no vuelvo a conseguir unos iguales? ¿Y si se rompen? Y mi mente hace a que me preocupe mucho en que haré si no los vuelvo a tener o si no encuentro otros iguales. Otra cosa que me pasa referente a al tema, yo practico fútbol y hace una semana tuve un partido, en ese partió hice muchas jugadas buenisimas y jugué muy bien. Pero después del partido me llega ese pensamiento otra vez mi mente se pone a pensar en ¿y si ya no lo puedo hacer otra vez? ¿Y si no me vuelve a salir la jugadas que hice? ¿Y si fue pura suerte? Me pongo a pensar en cosas asi y me hace a que me preocupe mucho para mi próximo partido.

A lo mejor puede parecer una tontería pero si me esta afectando mucho en mi vida todo lo bueno que tengo o las cosas buenas que me pasan ( no tengo miedo a perder las cosas) lo que tengo miedo es ah que hare cuando ya no tenga las cosas que me gustan o cuando ya no me pasen esas cosas buenas? Y eso me preocupa mucho y me deprime

Añade tu respuesta

Haz clic para o