Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n

Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n.

Los archivos se encuentran en carpetas y subcarpetas. Además sin importar que contengan espacios.

Ejemplo

Enseñar algo.txt ==> Ensenar algo

Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n.

Los archivos se encuentran en carpetas y subcarpetas. Además sin importar que contengan espacios.

Ejemplo

Enseñar algo.txt ==> Ensenar algo

Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n.

Los archivos se encuentran en carpetas y subcarpetas. Además sin importar que contengan espacios.

Ejemplo

Enseñar algo.txt ==> Ensenar algo

Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n.

Los archivos se encuentran en carpetas y subcarpetas. Además sin importar que contengan espacios.

Ejemplo

Enseñar algo.txt ==> Ensenar algo

Archivo .bat que me permita cambiar una serie de archivos que en su nombre contengan ñ, cambiarlos por n.

Los archivos se encuentran en carpetas y subcarpetas. Ademas sin importar que contengan espacios.

Ejemplo

Enseñar algo.txt ==> Ensenar algo

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *¤*.*') do (
set nom=%%~nxa
set nom=!nom:¤=n!
ren "%%a" "!nom!"
)