Ciclo de 30 días como saber que días soy fértil ?

Una duda sin resolver !

Mi periodo del mes pasado fue de 30 días y mi sangrado del mes pasado comenzó el 10 de Octubre duro 5 días y tuve relaciones el 22 de Octubre ( día 13 de mi ciclo por la mañana ) espere quedar embarazada pero nada, hasta que llego nuevamente mi periodo el 8 de Noviembre y he tenido relaciones sin protección el 21 en la madrugada que para mí ya es considerado día 14 de mi ciclo pero ya desde el 20 de Nov tuve síntomas de sentir que estuviera ovulando con malestar baja en el vientre me sentía humedad el martes por la mañana aún me sentía más humedad el miércoles 22 comenzó a bajarme una secreción cuando fui al baño la pude palpar y era un moco muy espeso como chicle con toque con los dedos y no se partía al estirarlo. Ando con la intriga de saber si podre quedar embarazada ya que el mes pasado no lo pude y desconozco de cuando estaría ovulando pero por los síntomas creo que estuve así pero miércoles y jueves en la noche tuve relaciones y estaba muy mojada pero no termino mi esposo dentro de mí. Si no afuera y quedo un poco de semen en mis partes estoy con la ansiedad de saber si que tendré posibilidades de quedar embarazada he leído mucho en muchos casos hablan de la ovulación en un periodo de 29 a 30 días se da el día 15 o 17 y yo tuve relaciones sin protección el día 14 …. Ayuda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o