Me duelen las piernas y me cuesta caminar

Me duelen las piernas cuando camino y me cuesta levantarla y sentarme. Y también tengo palpitaciones y calambres y adormecientos. Estos me paso hoy. Ala tarde y todavía sigo igual.

N

No se que tomar para calmar el dolor.

No me golpee y ni nada. Solo esto me agarro porque me dio ataques de pánico

2 respuestas

Respuesta

Es importante que nos. Aportes más.información para poder colaborarte en la. Respuesta, por ejemplo ¿Por qué tuviste jn ataque de pánico? ¿Qué tan continuos son los síntomas? Porque además de relacionarlo directamente con tu ataqje de pánico, puede ser otro problems interno intentando responder a un problema nervioso, si llevas más de 3 horas con esos. Síntomas y aún no disminuyen, lo mejor es que vayas al médico y descartes cualquier problema. Relacionado con el. Sistema central nervioso, que estés bien! Buena noche🎆🎆

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, los calambres puede ser falta de electrolitos, cosa que se palia bebiendo agua con una pizca de bicarbonato, las palpitaciones para mi responden a un ataque de ansiedad, eso consultalo a un psiquiatra que te valore, y el dolor en las piernas, bueno no tengo mucha información, puede ser desde problemas circulatorios, que también producirían calambres, o problemas del sistema nervioso, pasando por neuralgias, eso te tienen que hacer pruebas para confirmar y saber el porque, bueno espero que te mejores.