No quiero ser hipócrita, no aguanto a mi suegra

Llevo ya bastantes años con mi novio, es hijo único y su madre es divorciada desde hace muchísimos años y se han llevado toda la vida juntos. El problema vino cuando llegué yo, y han sido muchas peleas con mi novio por culpa de su madre que lo ha manipulado a su antojo, que se le han notado unos celos impresionantes, y nos ha querido controlar la relación a toda costa. Mucho he tenido que poner de mi parte para que mi novio espabile un poco y que se empezara a dar cuenta de que eramos tres en la relación. Después de hablar e intentar razonar más de un millón de veces la cosa parece que va avanzando muy lentamente, y mi novio empieza a poner algunos límites, aunque ahí está mi suegra victimizándose. La cuestión es que hemos tenido que vivir muchos años con ella sin poder independizarnos (fuera de España, es extranjero) y me he tenido que tragar muchas cosas. Ahora mi novio lleva ya un tiempo trabajando en lo suyo y estamos pensando en comprarnos un piso pronto. Mi novio es ingeniero naval y los meses que está trabajando está fuera. Yo ahora estoy en mi casa, en España viviendo con mi madre, y también trabajo por un tiempo. Llevo bastantes meses que no hablo con mi suegra por teléfono, ni por mensajes ni por nada, sencillamente porque no me apetece. Ella ha intentado hablar un par de veces conmigo este verano que mi novio ha pasado todo el verano conmigo y cuando hababan yo siempre ponia una escusa para no escucharla. Una vez que mi novio regresó a su casa la madre se lo dijo, q habia notado un distanciamiento por mi parte. La cosa es que ahora mi novio casi que me obliga a que la llame en estos dias para romper el hielo, y que cuando vaya el año que viene a su pais no esté la cosa tan tensa y por si es necesario que nos quedemos en su casa un tiempo de nuevo hasta que encontremos piso. Y yo por mi parte, tengo 0 ganas de escucharla, de preguntarle y de mucho menos estar forzada en decirle que la quiero y la echo de menos, porque ella que es bastante hipócrita y quiere ir de buena es lo que siempre me dice al final de la llamada, como si quisiera ponerme a prueba y le tuviera que responder yo lo mismo o yo que se. No puedo negar que por todo lo que nos hizo sufrir, no la trago. No puedo verla ni en las fotos del facebook. La odio y me da pena que esto tenga que ser así, pero soy muy rencorosa. ¿Qué puedo hacer? Mi novio me presiona y yo estoy super agobiada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o