Después de masturbarme sangré, que significa?

Tuve un faje con mi novio, nos tocamos y entonces el me empezó a masturbar, metió dos dedos y me éxito mucho lo qie fue fuera de lo nor al es que cuando los saco estos tenían un poquito de sangre, mo estaban completamente manchados ni nada pero habia sangre, me pregunto que si me dolía o lo había lastimado pero no, no me dolió ni me duele, el sangrado fue básicamente nada y solo fue en el momento cuando estaba exitada ya después nada, no duro el sangrado ni tardó en secar nada, ni siquiera salió solo cuando saco sus dedos estaban con poquita sangre, y el tiene miedo de haberme lastimado, ¿así qué quiero saber qué significa?!

(Si requieren más detalles decirme.)

2 Respuestas

Respuesta

Si es la primera vez que hacen algo así pudo haber sido tu himen el causante del leve sangrado.

Respuesta

El uso de sus dedos puede haber rotos algún vaso sanguíneo del endometrio, tal vez un roce con alguna uña, si es la primera vez que experimentan así puede ocurrir. Pero si como dices no fue casi nada no hay de que preocuparse, ; )