No me a bajado nsose que acer

Llevo un año tomando pastillas jamas he tenido problemas pero este mes de noviembre no me a bajado el mes pasado me llego el 16 y se me corto el 20 pero ahora nada y ya estoy a terminar el sobre ayuda por favor si es que me lees me puedes ayudar

Respuesta

No le des importancia, a veces se producen desajustes y la menstruación tarda unos días más incluso tomando las pastillas.

Si las tomas correctamente cada día, no has tomado medicamentos que puedan interaccionar, ni has tenido cuadros de vómitos o diarrea no puedes estar embarazada

No no e tenido nada de esos síntomas pero  si el mes pasado me hubo unos días que las pastillas no me las tomaba pero me las tomaba al otro día unas horas antes  de lo que tiene ser por eso estoy un poco preocupada

Si te has saltado alguna toma y no has tomado la pastilla antes de que pasasen 12 horas desde que se supone que tendrías que haberla tomado, hay posibilidad de embarazo si has tenido relaciones sexuales