Reclamación - ¿Me van a devolver el dinero?

El pasado 08/09/16 realice la compra de un ordenador por componentes en PcComponenetes, y en menos de un año se me ha averiado en 3 ocasiones. En la 1º avería (Febrero 2017) me dijeron que era la tarjeta gráfica, y me la cambiaron. En la 2º (Mayo 2017) me cambiaron la placa base. Y hace 2 meses (Septiembre 2017) se me volvió averiar, siendo siempre el mismo fallo. Esta ultima vez no trámite la garantía y fui directamente a consumo a reclamar para que me devolvieran el dinero(1.650€). Me dijeron que tenía posibilidades, ya que además la 1º avería fue antes de los 6 primeros se considera defecto de fábrica.
La empresa respondió que no. Básicamente dicen que el ordenador tiene ya un año, que esta echo a medida y que no hemos tramitado la garantía de esta última avería para que pudieran revisar el equipo.
Desde consumo nos dicen que ellos no pueden hacer más y que tendremos que ir por lo privado y denunciarles. Antes de gastarme el dinero tendiéndome que hacer socio y perder el tiempo, quería saber si tengo caso para que me devuelvan el dinero o no hay nada que hacer (porque se ofrecen a arreglarlo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o