¿Es normal que siga sangrando luego de que me penetren?

Tengo una duda que me asusta mucho, bueno con mi novio tuvimos juegos sexuales, tocarnos, besarnos y esas cosas que hacen las parejas antes de tener sexo, hace como 3 semanas empezó a introducir su dedo, no me dolió la primera vez que lo hizo, ni las demás solo sentía presión pero placer también, ayer metió dos ya antes lo hizo pero no me dolía, pero ayer fue más intenso, meter y sacar de manera rápida, fue bastante placentero y me encantaba cuando metía su dedo al fondo y tocaba el cuello de mi útero era un orgasmo diferente, no me duele nada pero ayer sangre, incluso su dedo salió con sangre y mi ropa interior, lo vi normal pues supuse que perdí el himen por completo, pero ahora en la mañana manché, es sangre color como café no es como la de período bueno al menos seca es así, es poco la verdad quizá unas 4 ó 5 gotas no es mucho no llenaría ni una toalla sanitaria de las pequeñas para flujo vaginal, no me duele nada ni para orinar, pero no deja de preocuparme ya que es un área delicada, ayuda y de ante mano gracias, tengo ya 19 años no soy una adolescente pero es mi primer experiencia sexual, sigo ignorante a eso, ¿es malo que llegue a fondo? Nunca me duele si llega a fondo, siento bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o