Que derechos tengo si compro una habitacion con un diseño y medidas y al entregarlos no se corresponden?

Compre una hab. Matrimonio y me traen las mesillas, sinfonier y comoda con otras medidas. Intento explicar las diferencias y me responden muy mal y con amenazas. Lo solucionan con otros muebles pero no los comprados en un principio. Al mismo tiempo compro una hab. Juvenil y cuando viene, los muebles no son lo acordado. Las literas no son el diseño hablado, el armario de menos grosor la madera de lo pactado, escaleras diferentes, etc

¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y el contrato firmado...

El problema de los muebles a medida, es la imposibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento como consumidor. Y por lo tanto, en la mayoría de casos, tendrá que negociar usted una reducción del importe al no ser de las características que solicito.