Qué puedo hacer contra una mujer que no he hecho sino calumniarme

El problema comenzó porque yo tengo una amiga que tuvo un conflicto con ella y con más personas del barrio entre ellos un señor que tuvo un romance con ella y esta señora no ha hecho sino acosando sexualmente hacerle escándalos delante de los hijos que tienen 2 y 4 años aproximadamente y de la esposa por este motivo este hombre la de mando y mi amiga fue testigo del en la comisaría.

Ahí es donde entra Mi historia según esta señora mi amiga le dijo que yo me había acostado con un hombre delante de ella hace muchos años cosas que es falsa nunca pasó pero como tiene una pelea casada con mi amiga quería enemistad m con ella para que yo le sirviera en la demanda si no le contaba a mi novio esa historia la verdad es que le conté todo a mi amiga y entre los dos decidimos contarle a mi novio lo que estaba sucediendo para que esta mujer no me siguiera chantajeando con dicha información que es falsa a él no le importó pues según él El pasado es pasado y si yo lo hice yo no lo hice eso era problema mío además él y yo no nos conocíamos yo pues la verdad Pensé que con esto me había quitado esa señora de encima pero estaba equivocada el día 22 de octubre del 2017 me senté en una tienda de por mi casa ahí llegó a realizarme un escándalo no sólo ni a mi mamá también pues según ella todos los hombres de la tienda dicen que mi mamá y yo hablamos de ella estuvo apunto de pegarme y me dijo que le iba a decir a mi novio que yo era una vagabunda cosas que a ella no le consta además me está dañando mi buen hombre porque a mí no me han visto en este Barrio con nadie sino con mi novio para que esta señora diga que yo soy una vagabunda Bueno yo sí me altere algo y le dije que la más vagabunda era ella la verdad me alteró mis nervios otra cosa que quiero decir acá es que ella cada rato dice que el papá es militar que tiene influencias políticas y que la persona que se meta con ella se vería en serios problemas Eso me suena a amenaza ya que se aprovecha de la posición que tuvo su papá en el ejército me dijo que nocivo a demandar por hablar mal de ella cosas que es falsa Qué puedo hacer para quitarme esta señora de encima la demanda ante la fiscalía general de la nación o la llevó hasta la inspección de mi barrio Mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o