Perra mediana obsesionada con perras pequeñas

Acabo de cojer dos perros, uno macho ( Cruze con labrador de 7 meses) y una hembra, (cruce pastor alemán de un año y medio aproximadamente) de la perrera. Yo ya tengo dos perras pequeñas, Pincher una mayor de 16 años que es sumisa y otra de 8 años muy dominante. Las pequeñas están en casa y los otros deis en un terreno que vamos en verano. Desde el primer día al juntarlos en el terreno la pastora alemán (Senna) empezó a pellizcar a las pequeñas en el ciclo y lomo, pensamos que querría jugar y no dimos importancia, pero las pequeñas protestaban y se escondían en casa, y a los dos días la Pincher de 8 años la gruñó y Senna la agarró del cuello y la zarandeo, nos costó que la soltara, nos tocó llevarla de urgencias porque la clavó el colmillo, la desgarró por dentro del cuello los músculos, tiene puntos, lo peor que ahora cada día que vamos al terreno las pequeñas tienen mucho miedo y Senna está pendiente de ellas, hasta se mete dentro de casa para ir a por ellas.

Con las personas es buena, mete el rabo entre las patas, como si tuviera miedo. La hemos puesto un bozal mientras estamos allí, porque nos da pena devolverla a la perrera, llevamos una semana con ellos.

Nos da miedo que salgan las peques de casa y las muerda. ¿Qué puedo hacer para que se lleven bien y no muerda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o