Tengo como marcas blancas en el pene que al producirse una erección se pueden notar como grietas pequeñas y rojas, que es?

Desde hace unas semanas tengo como unas manchas en el pene así como una decoloración, son blancas y hoy note que al producirse la erección se ven como grietas pequeñas y rojas, cabe destacar que no eh tenido relaciones sexuales

2 respuestas

Respuesta

Tienes candidiasis, es una enfermedad por hongos.

Para curarte has de usar una crema especial que contenga miconazol

Respuesta

Si tienes hongos el bicarbonato, el vinagre, el coco y su aceite... los eliminan. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf