11 cm me mide el pene desde los 12 años que actual mente tengo 19 años

Me preocupa porque yo quisiera que midiera al menos 16cm y no ha crecido nada.

¿Afectara el que me haya masturbado mucho antes de llegar a los 12 años?.

Y bueno espero un método o alguna remedio.

1 Respuesta

Respuesta

No afecta nada que te hayas masturbado desde pequeño. Todavía tienes tiempo de que te crezca y te desarrolles más. De todas maneras has de tener en cuenta que el tamaño se hereda, así que más o menos tendrás el mismo tamaño que el de tu padre.

Gracias y bueno no habrá algún método o algo que me ayude a que crezca??

No hay ningún método para alargar el pene, es la genética la que influye en esto. Imaginate que si existiera algo que hiciera crecer el pene vendería millones!