Flujo vaginal color verdoso sin olor

Tengo flujo vaginal color verdoso sin olor, e leído que puede ser un ETS, pero yo utilizo condon siempre, ¿Qué podría ser? No presentó ardor o dolor al orinar

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Hace cuánto fue tu última citología? ¿Cuál fue el resultado? ¿Fecha de tu último período?

Tengo 20 años, mi último periodo fue el 07 de Septiembre, ya debería de estar por bajarme, pero nunca me he echo una citología

Amiga el flujo verde no es normal. Esto es un indicio de que algo no anda bien, es necesario que asistas al médico para ser examinada, recuerda que aunque uses protección, existen cosas como el vph que pueden contagiarse aún con preservativo. En la mayoría de los casos, no se presentan síntomas o dolor, por eso es tan importante la citología cada año, OJO no estoy diciendo que tengas eso, no te asustes, solamente que hay que estar abierta a todas las posibilidades. Probablemente sea una infección menor por muchos otros factores como dejarte la ropa interior con sudor después de hacer ejercicio, ropa muy ajustada, pantys de lycra, uso de piscinas, hongos, jabones o productos agresivos, dejarte el traje de baño puesto, etc. Pero en todo caso, es algo que NO puedes dejar que avance, es mejor ir a tiempo. No sientas vergüenza ni miedo, la mayoría de mujeres pasamos por ese tipo de situaciones, ya verás que en la mayoría de los casos el tratamiento es muy corto. Por favor no dejes pasar el tiempo, ve cuanto antes al doctor y verifica que el día que vayas no tengas sangrado de tu período. También recuerda siempre la citología cada año. Buena suerte y ya verás que todo sale bien :)

Respuesta

Por el color podría ser una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf