Sobre un contrato de arras

Hace unos años mi madre dio unos poderes notariales a mi padre sobre los bienes inmuebles de los que mi madre era dueña para que mi padre decidiera hacer lo que quisiera, después a mi madre se le diagnosticó alzheimer, entonces ella no podía decidir sobre sus propios bienes y entonces decidía mi padre.

En este tiempo, mi padre acordó con una persona y mediante un contrato de arras, la venta de un campo de naranjos de mi madre (que ella había heredado de sus padres/mis abuelos).

Mi madre falleció hace unos meses, entonces ese campo ahora seré yo uno de sus dueños/heredero, mi padre dejará de tener poder, pero el contrato de arras todavía está vigente, todavía no se ha oficializado ante notario la compra-venta del campo pero como yo paso a ser ahora uno de sus dueños, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo mi padre y quiero de la parte del campo que a mi me corresponde (decidir yo libre y voluntariamente qué hacer).

¿Qué pasa en este caso pq también hay una persona que ya ha pagado un dinero por un campo que quiere quedarse en su totalidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o