¿Tienen obligación de grabar las llamadas o conversaciones que se llama al 091?

En una calle que se aparca en batería a los 2 lados, encuentro primero una plaza que va a dejar libre en ese momento otro vehículo. Yo estoy esperando señalizado con intermitente. Se va el vehículo que deja plaza para aparcar. Llega el otro vehículo por detras y me bloquea la plaza. Yo llegue primero y estaba esperando. El otro vehículo me bloquea.
 Luego llamo a la policía y me pongo en la plaza.
 El otro conductor intenta aparcar y casi me atropella (porque estoy esperando de pie en la plaza) mientras estoy hablando por teléfono con la policía.
 Al final se va el otro vehículo. Luego el otro conductor encontró para aparcar en esa misma calle.
Yo me quede nervioso y alterado en el vehículo porque me afectó lo que pasó .
La policía me dice que si cojo la matrícula para poder denunciar.
Al final se marcho rápido y no tenía la sangre tan fría de acordarme del vehículo.
Hice varias fotos de coches que estaban aparcados consecutivamente al mio. Yo no tengo datos del otro vehículo porque me he puesto nervioso y no hice foto en el instante porque estaba hablando con la policía en ese momento.
Cuando estaba hablando con la policía en el 091 y casi me atropella el otro vehiculo ¿tienen obligación de grabar las llamadas o conversaciones que se llama al 091?

Me gustaría saber esa información para que conste que mi número fue el que llamo a esa hora a la policía y así poder demostrar mi conversación y la versión que es verdadera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o