Miniaturas Word, Excel y PowerPoint no funcionan

Resulta que tengo Office 2016 y tengo problema en las miniaturas de escritorio porque no se ponen en miniaturas solo las de Excel que tengo que abrir el archivo modificar algo y cerrar desde la cruz de la ventana guardo entonces se convierte en miniatura siempre que este guardado en la versión 97-2003 de otra manera no funciona esto referente a Excel. En lo que se refiere a Word y PowerPoint no llega ni hacer lo que hace Excel. Guardar en otro tipo de versión funciona. Ya he revisado todas las tareas de Windows y están correctas.

A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No queda muy clara tu información, si pudieras por favor enviar una captura de pantalla con el error al que te refieres, te podre ayudarlo a solucionarlo

Ya te enviado una captura de pantalla veras que hay dos documentos Word con el mismo nombre uno esta vista miniatura y guardado en formato 97-2003 y el otro veras que esta normal y este esta guardado en formato .docx.

porque uno si y el otro no se convierte en miniatura?

Este enlace https://www.softzone.es/2016/10/10/como-mostrar-la-vista-previa-en-miniaturas-de-documentos-de-office-en-windows-10/ y veras que cuando lo vas a guardar tu puedes elegir si guardarlo como miniatura o no.

¡Gracias! Todo esto ya esta hecho por eso he pedido ayuda porque ya no se que pude ser, de todas maneras Gracias!

¡Gracias!

Igualmente mañana probare con el office 2016 para ver si puedo reproducir el error. Yo igualmente probaría a realizar una reparación del office.