Se puede justificar el dinero que tengo en la casa con los pagos de los finiquitos que hemos tenido?

Estamos pensando en comprar una segunda vivienda, de aquí a unos cuantos (bastantes) años atrás, venimos guardando el dinero en casa, de los finiquitos que hemos tenido tanto mi marido como yo, el problema viene ahora que al querer comprar la casa ese dinero tenemos que meterlo en el banco, nuestra duda es si se podía meter todo el dinero en un solo ingreso poniendo en concepto finiquitos o algo asi parecido, también en mayo nos casamos y nuestras familias nos dieron también dinero, ¿se podría ingresar también poniendo en el concepto algo asi como regalos de boda o no?. La verdad es que antes no pensábamos que fueramos a tener problemas por tener el dinero en casa, pero claro ahora para comprarnos esta vivienda nos lo pide el banco tener el dinero que falta en la cuenta, pero claro nosotros la verdad que no somos muy amigos de los bancos y siempre hemos preferido guardar nuestros ahorros en casa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o