Codigo vb para ecxel, listbox a Hoja de excel en forma horizontal

Primero que todo agradecer por su respuestas, en estos momentos no soy un experto pero me gustaría aprender acerca de excel y visual basic, Llegando a mi pregunta, Tengo un Listbox en un formulario de excel, el cual es multiselect y de 1 sola columna (Tiene un listado de Nombres ) y un combobox que filtra la especialidaad (Mecanico, electricista, Instrumentacion, etc ), cuando escojo la especialidad con el combobox me aparecen en el listbox los nombres de los Mecánicos, si escojo la especialidad electrica, me salen los nombres en el listbox de los electricistas y asi sucesivamente, lo que requiero es que cuando Seleccione los técnicos en el list box, al pasar esta seleccion a Excel no pasen de forma Vertical si no que los nombres pasen en forma horizontal, en cada columna Ejemplo normalemente al seleccionar pasan los nombres en forma vertical asi

JUAN CARLOS VARGAS

Alexander mejía

Jesús larrahondo

Fernando naranjo

Se requiere que pasen de la siguiente manera

Juan Carlos Vargas Alexander Mejia Jesus Larrahondo Fernando Naranjo

Tengo el siguiente codigo, Pero no coloca de acuerdo a como yo seleccione, sino que coloca en la posicion que aparen en mi lsitbox las columnas si seleciono la primera y la tercera, en las columnas queda en la columan 1 y en la 3, no lo hace consecutivo

Dim F As Long

Sheets("Hoja1").Activate

For F = 0 To ListPersonal.ListCount - 1

If ListPersonal.Selected(F) = True Then

Range("A1").Offset(0, F).Value = ListPersonal.List(F)

End If

Next F

Gacias por su colaboracion

Añade tu respuesta

Haz clic para o