Me duele piercing en cartílago.

Ya hace unos 5 días fui a que me hicieran el piercing en el cartílago superior en un estudio de Tattoo. Todo salió muy bien y me eh estado haciendo las curaciones como me lo recomendó la perforadora. Lo que sucedió en la noche de hoy fue que me levante con dolor e inflamación en la oreja, acompañado de palpitaciones.

Se me hace raro ya que me eh hecho las curaciones y puede que se deba a un golpe mientras dormía.

Quiero saber que debo hacer ya que no disminuye el dolor.

1 respuesta

Respuesta

Se te habrá infectado, pon un imán en la zona y en un ratito se curará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf