Una Empresa con 5 locales siendo 3 pastelerías, 1 heladería y 1 restaurant. Su Fanpage debería ser uno solo o separado?

Es una empresa con más de 20 años en el rubro. Con un nuevo objetivo de ser una franquicia, su tipografía de marca está basada en una palabra única que identifica el nombre de la marca con un modelo de letra amigable de color crema y fondo marrón. Cabe recordar que la empresa comenzó como pastelería y hace dos años abrió dos locales más (la heladería y el restaurant) en su marketing digital cuentan con una website informativa y con Fanpage independientes, con el siguiente alcance. Pastelería más de 5k mil seguidores y el restaurant con más de mil seguidores. La heladería no cuento con Fanpage.

Su línea gráfica no es buena en si, falta una línea de publicación conceptos, colorimetría y psicología del color.

Se hizo un pequeño análisis comparativo con la competencia uno de ellos don mamino.

Son panadería pastelería café restaurant una gran variedad de productos en un solo lugar. Cuentan con más de 9 locales una web site y un Fanpage único.

Mi cliente piensa que podría ser mejor hacer un único Fanpage como la competencia. Para no dividir los leads.

Yo me inclino más porque sean separados ya que sus conceptos de sus locales son un poco diferentes y podríamos dar más formalidad al restaurant, carisma a la heladería y pasión a la pastelería. Para definir un feeling.

Espero me puedan ayudar a definir la respuesta y las características del porque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o