Tengo muchas dudas de operarme un cornete medio neumatizado parcialmente, el cual no me permite respirar normalmente ni dormir

Tengo muchas dudas de operarme un cornete medio neumatizado parcialmente, el cual no me permite respirar normalmente ni dormir. No puedo operarlo con anestesia general por mis condiciones médicas actuales, tengo la opción de que sea operado con anestesia local, pero tengo miedo porque podría complicarse la cirugía por sangrado o porque fracase si no se realice por manos expertas. También temo mucho que la concha bullosa vuelva a reaparecer. Por favor ayuda, esto compromete mi calidad de vida.

Tengo tratamiento con médico alergólogo hace mas de 3 años, por lo tanto, mi rinitis alérgica ha sido tratada correctamente y la alergia se encuentra controlada.

Consulté un otorrino y me formuló corticoide nasal, el el cual es inocuo por el tamaño de la neumatización, otros otorrinos recomendación la cirugía, quisiera tener más opiniones para estar seguro.

A pesar de todo esto, para el caso del cornete medio bulloso, aparecen dudas, porque este es una variante anatómica de la naríz, es decir, no una patología necesariamente, lo que ocurre es que mi caso el tamaño de la neumatización causa obstrucción a tal grado que no me permite dormir, y mi salud se deteriora día tras días. Gracias para quienes puedan ayudarme.

Agradezco mucho que las opiniones frente a mi caso sean por parte de profesionales en el área.

Añade tu respuesta

Haz clic para o