¿De qué pudo haber muerto mi cuyo?

Va a hacer como un mes que tuve como dos meses más o menos un cuyo, pero de la nada se empezó a arrinconar debajo de una cajonera, un día que llegue de trabajar oli mucho a pipí, y no podía ser más que el, cuando le limpie estaba bastante sucio tanto el piso como el cuyo de una mezcla de pipí y popo, lo tuve que bañar por que de verdad olía mucho y mi casera no le gustan las mascotas, como 3 o 4 días después de nuevo llegue y vi que estaba exactamente acostado como en la mañana, lo moví y no veía que respirara abrí la jaulita y si ya esta muerto, lo que yo pienso que le cayo muy pesado eran las servilletas que se llegaba a comer, las servilletas por el viento las tiraba y el las mordía y podría decir que se las comía, cuando vi que si quite cualquier papel que se fuera a cer o algo que se pudiera comer que no debería, y lo otro es que a mi novio no le gustan los moscos y demás, y echaba algo del famoso raid, yo le dije que ya no volviera a echar por que finalmente es como veneno y le podía afectar al cuyo. Pero realmente no se que pudo haber sido :/

Añade tu respuesta

Haz clic para o