¿Quiero hacer un script en Orqacle SQL Devloper ?

Quiero hacer un script en Orqacle SQL Devloper para que ejecute una sentencia a cierta hora todos los días. ¿Es posible esto? Alguien me podría dar un ayuda

Lo estoy necesitando con suma urgencia.

Respuesta

Si trabajas con una Base de Datos Oracle, hay un paquete en el SYS que se llama DBMS_SCHEDULER, que permite crear jobs sobre la Base de Datos (tareas programadas que ejecutan un script con una determinada programación, es decir, cada x tiempo, una vez al día a una hora concreta, etc.). Busca información sobre este paquete y no tendrás problemas en crearlo.