Fallece mi hermano y sus hijos renuncian por deuda

Va ha hacer cinco años que falleció mi hermano, sin dejar testamento, sus hijos renunciaron porque tenia una deuda importante con diversos, entre ellos Hacienda. Pregunta: nos han dicho que la heredera ahora es mi madre, pero no nos han notificado nada ¿deben hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Lo primero que hay que preguntar es donde se produce la herencia? En que provincia me refiero.

Mas que nada porque en derecho sucesorio hay muchas proincias o comunidades con legislacion especial