Macro para buscar un valor y copiar el contenido de otra celda en la fila que corresponda al primer valor

Necesito de su ayuda para crear lo siguiente: Tengo un archivo excel con dos hojas, en Hoja1 se tienen una serie de datos, necesito buscar el valor escrito en la celda combinada B7:D7 el cual se encuentra en la Hoja2 en alguna fila de la columna B, una vez encontrado, tomar de la Hoja1, el valor escrito en B3 y copiarlo en la Hoja2 en la columna G que corresponda a la columna donde se encontró el valor de B7:D7 de la Hoja 1

Saludos y ojala alguno pueda echarme una mano

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso la macro.

Para finalizar hay 2 opciones Excelente o bueno saludos!

Sub copiar()
'
'***Por Adriel Ortiz
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    If h1.Range("B7") = "" Then
    MsgBox "Ingrese dato a buscar"
    h1.Range("B7").Select
    Exit Sub
    End If
    Set r = h2.Columns("B")
    Set b = r.Find(h1.Range("B7"), lookat:=xlWhole)
    '
            If Not b Is Nothing Then
                h2.Cells(b.Row, "G") = h1.Range("B3")
                MsgBox "Dato copiado"
            Else
                MsgBox "No encontrado"
            End If
  End Sub

¡Gracias! Adriel, acabo de terminar ya el documento que tenia que generar, tu macro queda excelente me funciono a la perfección desde el primer intento, te lo agradezco muchísimo