Molestias meses después del proceso de rehabilitación de una operación de LCA.

Pues hace casi 9 meses que me he operado de rotura de LCA. Decir que por motivos laborables esperé 5 meses para operarme después de la rotura producida jugando al fútbol sala.

Estuve casi 7 meses de rehabilitación, tuve unos 15 días donde la rodilla le costaba mucho coger flexibilidad, la verdad que la rehabilitación fue dura (comparado con algún conocido que se operó de lo mismo) pero llegó a flexionar bien, casi del todo.

El problema es que después de 9 meses casi no puedo trotar, a los pocos minutos empieza a dolerme por la parte anterior hasta el punto de tener que parar, el mismo dolor que cuando una vez antes de operarme probé a correr, a parte de tener una molestia continua por la parte de atrás de la rodilla (molestia que tuve desde que me operé).

El médico que me operó me dijo que esas molestias pasarían con el tiempo, que debo fortalecer la musculatura (sentadillas por ejemplo no puedo hacer por qué me molesta y a parte me estalla bastante) y que después podré correr sin problemas, pero no las tengo todas conmigo, igual es pronto, no sé, pero lo que no me da buena espina es que las molestias al correr son las mismas que antes de operarme. En la operación me dijo que el menisco no lo tenía `tocado´.

Actualmente estoy tomando Condrosulf por que me lo aconsejaron como protector, no sé si es bueno tomarlo o no o si debería tomar otra cosa.

Si alguien puede ayudarme o aconsejarme le estaría muy agradecido, ya que parece que hasta que no te falta algo no lo valoras, toda la vida haciendo deporte y ahora noto la falta de correr como el comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o