Contar registros en Access que tengan valor>0

Estoy trabajando en la vista diseño. Tengo una tabla, que tiene un campo que se llama Número de cliente.

A su vez, tengo el campo empresa distribuidora, quiero que me cuente registros por cada empresa.

Es decir, que cuando ejecute el access, al lado de cada número de empresa me indique la cantidad de clientes, y no como ahora que me genera una fila por cada cliente, es decir, tengo tantas filas como clientes.

1 respuesta

Respuesta

No lo entendí bien, pero si estamos hablando de un formulario donde en un cuadro de texto aparece el nombre de la empresa y suponiendo que ese cuadro se llame(propiedades-otras-nombre) Empresa, puedes añadirle un cuadro de texto Clientes(propiedades-otras-nombre), y o bien en el evento Al activar registro del formulario o en otro evento

Cliente=dcount("[numero de cliente]","nombre de la tabla","[empresa distribuidora]='" & me.empresa & "'")

Lo explico mejor

Apostrofe comillas & me.empresa & comillas apostrofe comillas

Hola Icue, gracias por la pronta respuesta. Creo no he sido claro, te paso lo que tengo a ver si me puedes ayudar, estoy trabajando en la vista diseño:

Ahora, lo que quiero es que el campo empresa, me cuente la cantidad de clientes. Esta tabla tiene otros campos, como por ejemplo, un artículo asociado a cliente. Por lo que tengo, varios registros por cliente. Mi objetivo es que para cada cliente, solo genere un registro, y así obtener la cantidad de clientes por empresa.

No sé si fue claro, espero puedas ayudarme.

Gracias.

Si quieres, repito, si quieres, mándame una copia con unos cuantos registros inventados a [email protected]  le echo un vistazo y te propongo las soluciones. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Pablo de Avila, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.