Tengo un pene muy pequeñito y me traumatiza desde siempre

Debido al tamaño de mi pene siempre me ha dado vergüenza quedarme en slip o bañador en la playa. Tengo 53 años y en flacidez mi miembro me mide tan solo 4 miserables cm y en erección llega a los 13. ¿Qué medida sería la normal para mi edad?

3 respuestas

Respuesta

Bueno considerando la edad ... yo en tu lugar no me preocuparía ya que no es algo en lo que la gente se fije mucho... ojo no estoy criticando... ya en lo personal.. si no has tenido queja con tu pareja no veo por que la preocupación... a menos que te importe solo exhibirlo, ya eso es otra cosa... de resto siéntete feliz con lo que dios le dio... aparte,, si acudes a tratamientos para agrandarlo es muy probable que no surtan mucho efecto ... otra vez por la edad... saludos espero y te sirva mi respuesta...

Respuesta

Podría darte una medida estándar del pene, pero no lo haré. Porque no es lo que necesitas. El tamaño del "pene ideal" es algo que la sociedad, los medios televisivos te han hecho creer a ti ya muchos hombres como sumamente importante. Debes preguntarte "¿Me incomoda el tamaño de mi pene, porque a mi no me gusta?" o ""¿Me incomoda el tamaño de mi pene porque no le gusta a los demás?" "¿Me traumatiza a mi?" O "¿Me traumatiza lo que puedan pensar los demás?. Es más preguntate "Aun sabiendo la medida promedio de un pene de hombres de mi edad, ¿como afectará ese número lo que pienso acerca de mi pene". Y no se trata sólo de tu pene, se trata de que claramente tienes un mal concepto de ti y te evalúas comparándote con otros.

Debes meditar en estas preguntas. Si te esfuerzas por aceptarte tal cual eres, con un pene pequeño o no. Verás que la percepción externa no te afectará. Porque la interna ya habrá sanado., no será fácil. Pero si puedes. ¡Ánimo José! El tamaño de un pene no es lo que define a un hombre

Respuesta

No es para tanto, hay de menor tamaño aun, esto contado por algunas amigas, que por educación, no te digo como le llamaban, y aun así, salían con ellos, el tamaño no lo es todo, la mujer por lo general, no mira eso a no ser por morbo, además, el tener menos longitud, también tiene sus ventajas, que no tienen los otros que tienen más longitud, reflexiona, es bien sencillo, "elemental" diría en la película S. Holmes, aprovecha las ventajas y no lo que te parece malo.