¿Qué está mal en este código: If Me.Nota_1 = "" ThenMe.Texto121 = "ADEUDA"End If?

Es muy simple, yo tengo un Cuadro de texto con un número y al lado otro en el cual quiero que aparezca en letras ese número. Este es el código que tengo para cuando no hay nada (el mismo se repite para cada número (del 1 al 10)), pero no me anda y no se por qué:

If Me.Nota_1 = "" Then
Me.Texto121 = "ADEUDA"
End If

Si me pueden ayudar estaría agradecido... Seba.

Respuesta

Yo le pondría a Nota 1 en el evento al actualizar del formulario

if [Nota_1].value=" " then

[Texto121].value= "ADEUDA"

End If

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sebastián: Es posible que el valor no sea "", sino que sea Null en cuyo caso debes sondear >>

If IsNull(Me.Nota_1) Or Me.Nota_1 = "" Then
Me.Texto121 = "ADEUDA"
End If

Asegura que Nota_1 se llama así. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Hago constar que la instrucción está bien. Lo único que se me ocurre es que el cuadro de texto Nota se llame realmente Nota1 o Nota 1. Prueba a encerrarlo entre corchetes. Para lo de las letras yo pondría

Select Case Nota

case is=1

texto121="Uno"

case is=2

texto121="dos"

Y así hasta el nueve

case else

texto121="Adeuda"

End select

En código cuando se hace mención a un cuadro de texto que en sus propiedades-otras-nombre tenga Nota 1, el editor de VB lo transforma en Nota_1