Me acusan de rayar la puerta del ascensor, ya que apareció " guapa 2H", y como es mi piso quieren que arregle la puerta.

Pintada en puerta ascensor, se acuerda en reunión de vecinos que soy el culpable de la gamberrada, y me piden que pague el arreglo

2 Respuestas

Respuesta

Pueden acordar lo que quieran que no es legal y no tiene por qué pagarlo. Quien sostenga que ha sido usted lo tiene que demostrar, porque en este país hay la presunción de inocencia.

Respuesta

¿Y con qué pruebas te acusan de ello?