Problema con wifi con Access Point

Tengo un problema y no lo puedo solucionar, soy de Cordoba Argentina. En la empresa que trabajo la Empresa Claro nos provee de fibra optica en donde nos puse un router y nos provee con 5 IP para conectarnos. Hasta ahi todo bien.

Se conecto 4 maquinas por cables con los ip que ellos nos dan y funcionan perfecto y dejamos el ultimo IP que nos quedaba de los 5 para poner un Punto de Acceso Inalambrico TPLINK TL-WA701ND. Se lo configuro con el IP, las mascara y todos los datos que nos proveen ellos se hiso casi igual que si fuera una maquina comun con la diferencia que le pusimos clave para wifi, asta ahi todo bien. Cuando buscamos de los celulares o Netbook por wifi el grupo lo encuentra, ponemos la clave nos dice. "El dispositivo se conecto a xxxxxxxx. Sin embargo pude que esta red no proporcione acceso a internet". Detecta el Grupo sale que esta conectado, tiene señal pero cuando queres entrar internet sale que no tenes. Donde estoy fallando o que puede ser en la Configuracion del Access Point.

Desde ya muchas gracias, tengo las capturas de la configuracion del access point si alguna la quiere ver como se hiso los pasos para configurarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o