¿Como puedo recuperar los mensajes de whatssap que se me borraron accidentalmente?

No se que toque mal o que paso..., el caso es que los mensajes de watssap se borraron todos ¿como puedo hacer para recuperarlos . Mi telef es un samsung...

1 Respuesta

Respuesta

Revisa Google Drive de tu cuenta google(La que ocupas para acceder a la play store). Por lo regular siempre se hace una copia de seguridad de tu whatssap.

Yo fui a ese icono pero no me muestra esa opción

Entonces no podrás recuperar nada. No tienes una copia de seguridad