Se puede dar nulidad a la junta extraodinaria pasada y a la junta general ? Prop.horizestatutos o deberes

Se puede dar nulidad, a la junta extraodinaria pasada y a la junta general,

¿Por no manifestar correctamente lo solicitado?

Se le solicito contrato vigente de mantenimiento ascensor, a administradora y presidencia,

Me convocaron a los días una junta extraordinaria para " cambio de empresa mantenimiento ascensor "

Procedimiento d nulidad es viable, ¿tiene viabilidad condenatoria?

Tiempo democrático para incoar diligencias

Respuesta

Una Junta correctamente convocada y con todos los trámites y requisitos necesarios no es nula. Que usted solicitara un documento al Presidente y/o al Administrador y que no se lo hayan facilitado no invalida la Junta. Si se convocó con el punto del cambio de empresa en el orden del día y se votó, es legal. En todo caso, usted podría impugnar ese acuerdo (sin ninguna posibilidad de éxito, en mi opinión). Si cree que se ha hecho algo incorrecto en la Comunidad con el tema del mantenimiento del ascensor, la vía no es la de tratar de invalidar esa Junta. Habría que buscar argumentos sólidos que prueben una gestión inadecuada o deshonesta.

hay viabilidad condenatoria , asi lo expresa el letrado que posse la propietaria del inmueble ,

por mala gestión , sin seguro , lucacrion , favoritismos ..

todo esta en proceso ya , solo que continua gestionando para sus propios beneficios ylo peor es que aquellos que an chupado del bote , siguen respaldando esas gestiones ilícitas ... por no decir descarada ..

Eso no lo discuto.

Pero no pasa por tratar de invalidar la Junta, como usted sugiere, puesto que ésta puede ser perfectamente legal, sino iniciando acciones legales contra el Administrador (y quizá Presidente), si pueden ustedes demostrar actividad ilícita.