Penalización por no devolver router

Mi nombre es Emilio y el pasado mes de Marzo decidí cambiar de compañía telefónica "de Jazztel a Vodafone". Me puse en cinta ti con Jazztel para preguntar si tenía algún tipo de penalización al marcharme a otra compañía y me dijeron que no tenía nada msd que 20 euros por 2 meses de un Movil q les compre a ellos. Aún así me salía rentable la oferta que me hicieron en Vodafone y simplemente pagué esos 20 € y ya está.

Me hicieron todo el cambio y todo perfecto hasta que en este mes de mayorecibí una factura de la dichosa Jazztel diciendo que me van a pasar una factura de 220€ por no devolver el router y el decodificador de tv. Proporcionado por la operadora en su día. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que en su día tenían que haber mandado un mensajero con unos sobres a casa para haber introducido los dichosos aparatos y que se deben haber olvidado. Con todo su morro me dicen que me van a pasar la factura al banco y que luego pasarán un día de estos a recoger los aparatos y que luego me devolverían 210€ de los aparatos y que me cobrarían 10 por penalización.

Yo directamente mande a mi mujer al banco inmediatamente a bloquear todos los recibos que pudiesen entrar de Jazztel y así a sido.

Transcurrido 1 semana de esto, recibí una carta de nuevo de Jazztel, diciéndome que les habían devuelto una factura de 220€ y amenazando que si no la pagaba automáticamente me meterían en un archivo de morosos.

Por favor necesito me digan si he hecho bien bloqueando la dichosas factura y que me aconsejan que debo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o