Buenas quería saber sobre unas multas nada serío 2 de bicicleta y 2 de botellón.

Hace unos días me aceptaron la solicitud de la nacionalidad española y quería ver si cuando obtenga mi dni ya no tendré necesidad de pagarla ya que me multaron con mi número de nie personas me han dicho que ya no tendría xq hacerlo pero no se que tan cierto sea no es nada de bancos préstamos etc... Sólo de bicicleta y botellón no son cosas graves espero puedan ayudarme un saludo y gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta

Esas multas son infracciones administrativas y no prescriben.. al contrario. Con el tiempo suben el importe. Llegarán un momento en que pase a ser ejecutoria y te embarguen la nómina..