Que puedo hacer si ha mi hijo le han pegado en el colegio la directora lo ha castigado a el y lo ha expedientado con7 años

¿Qué medidas debo tomar?

Le han pegado a mi hijo y la directora lo ha castigado y nos ha mandado a casa una carta mintiendo sobre lo que ocurrió y habriendole un expediente a mi hijo me dijo que ella no tenía porque darme explicaciones de los castigos que ella ponía en el colegio y que yo no hera quien para decirle lo que tenía que hacer y por lo que ella me dio a entender que iba ha hacer lo que ella quisiera y lo ha hecho me ha mandado a casa una carta diciendo el castigo que le había puesto y y que lo había castigado porque el había empujado al otro niño y este se había defendido dándole puñetazos y que los dos habían admitido que se había peleado cuando en ningún momento mi hijo le empujó ni tampoco ha admitido haberse peleado. Además delante de mi le contó lo que había pasado y el en ningún momento dijo que el le había enpujado. ¿No se como solucionarlo lo del castigo lo puedo aceptar pero habrir un expediente a mi hijo con mentiras no lo puedo tolerar .Que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o