Como hacer que no se muestren varios mensaje de éxito de actualización en php mysql

Lo que sucede es que estoy haciendo una actualización múltiple utilizando un while y me funciona perfectamente lo que me sucede es que mensaje de éxito se muestra varia veces y me gustaría que solo se muestre una vez. Si saben como puede hacerse agradecería su ayuda, si se puede mejorar y si se puede mejorar también me gustaría saber como

¿
<?php
mysql_connect("localhost","root","#####");
mysql_select_db("students") or die("No se puede conectar la Base De Datos");
$size = count($_POST['address']);
$i = 0;
while ($i < $size) {
    $address= $_POST['address'][$i];
    $id = $_POST['id'][$i];
    $query = "UPDATE students SET address = '$address' WHERE id = '$id' LIMIT 1";
    mysql_query($query) or die ("Error en query: $query");
    ++$i;
        echo "<br /><br /><em>Actualizado Correctamente!</em><br /><br />";
}
?>

2 Respuestas

Respuesta

El bucle while, hace que todo lo que está dentro de {} se ejecute hasta que se cunpla la condición ($i < $size).

Si no quieres que se muestre cada vez, debes sacar el echo fuera del bucle.

Respuesta

Quizás podrías sacar la línea de impresión del loop. Y como estas enviando muchas consultas quizás deberías evaluar el resultado de cada una de ellas y si el resultado es exitoso manejar un contador y al final cambiar tu mensaje de actualización por algo como: se han actualizado correctamente N registros.

Adicional te recomiendo el uso de try catch