¿Cómo obtener una dato de una fila basado en 4 criterios? Un buscarv() con múltiples criterios

Actualmente estoy trabajando en una agenda personalizada, la cual contará con unas 10-12 columnas, nada fijo, estoy en proceso de creación, tengo un formulario para cargar las citas y deseo aparte con un par de desplegables rellenar los horarios por doctor, hora, fecha y gabinete o consultorio.

Aquí están los nombres de las columnas

IDCitaFecha SolicitudFecha CitaDía SemanaEstado CitaHora InicioHora FinTiempo EstimadoPacienteTeléfonoCorreo ElectrónicoMotivo ConsultaDoctorGabinetesCondición

No se si separar las tablas, hacer una por cada doctor o si puedo manejar todo en una, estoy tratando de evaluar si con fórmulas puedo obtener el resultado o si empiezo a trabajar con alguna macro que me pueda hacer el trabajo, la idea es tener un calendario semanal el cual lo pueda actualizar en tiempo real solo con elegir el doctor y el gabinete y así saber a que doctor y en que gabinete o cubículo estará por hora y fecha.

Intenté hacer una columna auxiliar, pero con la hora no me funciona, siempre me arroja error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o