Que pasa por su mente de niño

Muren mi casi es que tengo un hermano de 13 años y nos llevamos re mal desde el día que llego a casa que le pasa por su mente porque se comporta como uno de 6 años . Yo tengo 14 y me jode todo el maldito dia . Que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Esta en su edad de pubertad y son medios tarados los chicos porque entran en la etapa de la adolescencia y experimentan cambios, igual que las mujeres . Trata de no hacerle caso .