Hace 15 días me hice un piercing y creo que esta infectado

Hace 22 días me hice el piercing trasversal y todo estaba bien hasta hace como una semana que al ponerme un chaleco me lo jale sin querer y se me puso morado ahora lo traigo color verde y con una bolita por la parte de arriba como con costritas me duele si lo toco mucho pero un dolor muy ligero y me sale liquido algo pegagoso ya fui con un medico y me dijo que no estaba infectado y me receto keterolaco de 10 mg y una solucion a base de yodo que la usara una vez al día por 5 min y lavara con agua tibia pero tengo la duda si esta infectado o no ¿es normal que lo tenga así o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si el médico te dijo que no esta infectada entonces no te alarmes, yo también me hice la transversal y me pasó algo similar yo me lavaba con agua caliente con sal ayuda a disminuir la hinchazón y se cura más rápido. Yo te recomendaria que te lavaras con eso y dejarad que se seque y luego aplicar lo que te recetaron