Denuncia por lesiones lelves. Se está liando

Pues bien, resulta que me agredieron entre un padre, una hija y su madre. La cosa paso así. Salia de mi portal cuando me los encontré de frente y sin decir una sola palabra se echaron encima de mi los tres, me zarandearon, me empujaron, la chica me quiso dar una torta o arañarme no se muy bien, el caso es que puede esquivar un poco. Y en vez de golpearme o arañarme ella agarro las gafas que llevaba puestas, una vez en sus manos apretó las gafas con intención de doblarlas y después las tiro al suelo. Yo me agache a recoger las gafas del suelo y en ese momento el padre me pego un fuerte empujón cayendo al suelo, acto seguido mientras yo estaba en el suelo tanto el padre como la hija me pateaban y la mujer me sujetaba de la capucha de la sudadera que tenia puesta para que no me pudiera levantar, yo los decía que me soltaran que casi me asfixiaba que me costaba mucho respirar que parezco del corazón y no hacían caso, hasta que llego un individuo que no se de donde salio y me ayudo a levantar, me dio las gafas y me puso de pie. Creo que el dice que le propine un cabezazo y como consecuencia le tuvieron que dar algunos puntos, yo creo que se auto lesiono el mientras iba a por el parte medico, pues la policía que había allí le estuvieron mirando con linternas y no vieron que tuviera nada. Lo que las mujeres digan no lo se mi abogado no me lo ha hecho saber. Esto no se queda así, un día recibo una visita inesperada de la policía local advirtiéndome que si el perro sigue molestando me van a sancionar, cuando mi perro estaba en la cama durmiendo conmigo, el pobre no decía ni mu hasta que tocaron la puerta la policía local. Un poco más tarde me llaman de la comisaria de policía que vaya a recoger una citación para un juicio rápido. Me presento en la comisaria y me dicen que una chica me ha denunciado por delito de lesiones. Los pregunto el nombre de la chica y me dicen que el juzgado sera quien se ponga en contacto conmigo. Hasta el día de hoy no he recibido nada y hace 9 días de esto. Pues bien un par de días después la vecina llama otra vez a la policía local diciendo que yo le queme la cortina que tenia tendida. Momentos después se aparece la policía local de nuevo en mi casa preguntándome que si yo había sido el que le había quemado la cortina, yo estaba dormido no tenia ni idea así se lo dije a la policía local, ellos me dijeron la cortina esta quema, pega a su ventana y encima tienes ustedes problemas así que blanco y en botella. Como diciendo que claramente fui yo quien lo hizo Ahora vienen mis dudas porque esta mujer llame a la policía y diga que le he quemado la cortina que puede pasar, seguramente la quemo ella y la tendió pegada a mi ventana para agraviar me por el tema del otro juicio. Que me puede pasar considero que no hay pruebas para que me denuncie y tampoco para declararme culpable. A ver si alguien que entienda me puede asesorar. Supongo que la chica a la que la policía hace referencia es otra vez esta señora que me habrá denunciado por delito de agresión. Esto llegará algún sitio, llevo mas de dos meses sin cruzarme con ella, es mas si la veo dentro del porta me espero fuera a que suba, pero algunas veces cuando estoy yo dentro y ella viene se mete primero en el ascensor y no me deja entrar, dice que no quiere subir conmigo por que la agredí y empieza a darme empujones para que me salga del ascensor. Como puedo solucionar esto, aparte agradecería que me dijeran como puedo parar a esta señora y familia para que no sigan acosandome con denuncias falsas. Muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o