Duda importante sobre cedula citación exhorto

A ver quien me puede ayudar con la mayor rapidez. El viernes mi pareja recibió por correo ordinario una cedula de citación que ponía lo siguiente:

Juzgado de primera instancia i instrucción N 8

Procedimiento: Exhorto 20/2017 Mm

Se le requiere sin dilación el Miércoles a las 9:30 para practicar las diligencias requeridas.

El lo único que tiene es una deuda de 200€ de un abogado al que pago más de 1.000€ en concepto de gastos y luego el Procurador le acuso que le debía 200€ y le denuncio para el pago. ¿Le embargaron la cuenta pero solo consiguió llevarse 0,60€ podría ser algo sobre eso? ¿El requerirle de nuevo el pago?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser

O cualquiera otra cosa, que le demanden que haya sido testigo, etc

El no fue testigo de nada, el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Demandar no le puede demandar nadie, porque no ha echo nada el.

Y Exhorto es cuando un Juzgado de fuera su ciudad requiere al juzgado de la ciudad donde reside hacer algo, ¿no?

¿Practicar diligencias es simplemente requerirle al pago o entregarle alguna documentación?

Comentar de base que hace un año o un poco más recibió un certificado del Juzgado de otra ciudad que es donde paso todo lo comentado anteriormente! Por enfermedad no fue a recogerlo y nadie más pensó!

¿

Podría ser que el contenido del Certificado sea eso?

Muchas Gracias.

No soy adivino. El miércoles saldréis de dudas