Postday y dos pruebas de embarazo negativas

Contéstenme ! Alguien que sepa de ANTICONCEPTIVOS o Tuvo Experiencia con Ellos.? Algún ginecólogo algún experto!

Tomé la Postday el 1 de febrero de las 4 horas de la relación y sangre el 7 de febrero a la Semana de averla Tomado me bajo 5 días muy similares a mi regla Y Como a mi me tocaba Una semana después lo tomo Como mi regla, ¿El problema es Que Si tomo ESE sangrado Como mi regla a mi me Tenia Que bajar el 7 de marzo y no me bajo estaré Embarazada? Ya que me realice dos pruebas de orina El Lunes 7 de marzo y dio negativa, y hoy 9 de marzo y dio negativa también, ¿abra Posibilidad de Que Si lo este a pesar de Que la prueba diga Que No? O solo es un sencillo por la RETRASO Postday.

Tengo dolores como si me fuera a bajar pero no me baja.

¿Sera necesario realizarme una prueba de sangre?

¿Ocupare hormonas para que me baje?

3 respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Esa ausencia es confirmada por los resultados de las pruebas.

Sera necesario que valla al medico a que me de algo para que me. Baje o solo debo esperar es que siento que yo sola me provoco que no me baje porque estoy piense y piense ni duermo pensando que puedo estar embarazada

Puedes acudir con el ginecólogo para que te ayude con la alteración hormonal.

Ya por ultimo entonces mi menstruacion puede tardar en llegar? Inclusive mas tiempo? Puedo descartar el embarazo ya?

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Esa ausencia es confirmada por los resultados de las pruebas.

Tu menstruación puede tardar en llegar este mes, o no presentarse.

Respuesta

No estás embarazada. Las pruebas dieron negativas. Lo que hizo la postday fue adelantar tu menstruación. Pero como te la adelanta también te desacomoda el ciclo. Espera tranquila y ya te va a venir.

¿Es qué creo que estoy muy ansiosa sera posible entonces ya descartarlo el embarazo? ¿Aunque fuese ectópico?

Si! Más ansiedad, más tarda en bajarte.

¿Por qué decís lo del embarazo ectópico?

Respuesta

¿Estoy en una situación parecida a la tuya cuanto demoro en llegar tu regla?